Ya sabes la fecha, ahora tienes que decírselo a todos. Una de las formas más románticas, impresionantes y memorables de anunciar la fecha de tu boda es con una sesión Save The Date. Hay mucho que preparar, pero aquí te damos algunos puntos a tomar en cuenta para las fotos que serán el punto de salida para la planeación de tu boda.
La clave es estar cómodos
Vistan algo que les resulte cómodo de llevar. Si odias los vestidos, no tienes que ponerte uno. Ponte lo que te haga sentir bonita y que te haga sentir como tú misma, esto también aplica para los hombres. Lo que vistes tiene un enorme impacto en tus emociones. Las fotos solo capturarán cómo te sientes.
Hagan Match!
Asegúrense de combinar estilos, colores y texturas. La ropa neutra es siempre una gran idea, si quieren llevar colores traten de ajustarse a una paleta de dos colores (la presencia de muchos colores pueden ser distractores). Puede ser también que uno vista un color y el otro, otro. En cambio, si se decantan por las texturas, traten de que creen un choque visual.
Film&Photo Club
Planeen un cambio.
Hablen con su fotógrafo para planear un cambio de ropa en algún punto de su sesión. El tener dos looks da pie al juego, puede que uno sea más elegante que el otro, o que se cambien a un traje de baño si las fotos serán en la playa. Quizá tengan una camisa con mensajes divertidos. Estas ideas agregan mucho dinamismo y diversidad.
Considera el clima y la locación.
No querrás morir de frío o que el sudor inunde tu cara. Siempre toma en cuenta el lugar al que irán, la época del año, la hora del día y las actividades que llevarán a cabo.
Es probable que caminen mucho, toma en cuenta eso al elegir tus zapatos. Lleva unos tenis cómodos para cambiarte cuando haya oportunidad, una sombrilla por si llueve y una toalla pequeña para el sudor.
Film&Photo Club
Props
Esos accesorios que harán tus fotos realmente especiales. Globos, coronas de flores, sombreros, lentes de sol, capas... tu imaginación es el límite. Habla con tu fotógrafo sobre tus ideas, seguramente puede contribuir mucho.
Por último, siempre recuerda los cuidados básicos. Tomen suficiente agua, traten de no exponerse demasiado al sol, usen bloqueador y repelente de mosquitos si irán a un lugar con vegetación. Está bien aventurarse y atreverse buscando fotos especiales, pero jamás arriesgues tu integridad ni tu seguridad. Escucha a tu fotógrafo, sabrá guiarte al mejor resultado.
Comments